vuelva a la presentación

Bienvenidos a Bazar del Remolque


BAZAR DEL REMOLQUE SL es una empresa dedicada a la instalación y comercialización de enganches para la mayoría de modelos de las principales marcas de vehículos existentes en el mercado y a la distribución de remolques que se adaptan a cualquier tipo de necesidad.






Fundada en el año 1996 por Odilio Fernández y Pacita Álvarez, BAZAR DEL REMOLQUE SL surge como fruto de la experiencia que nos aportan los más de 25 años trabajando en la fabricación de enganches y remolques para el automóvil.

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio stock permanente, tanto de enganches como de remolques y accesorios, que nos facilita una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.



En BAZAR DEL REMOLQUE SL trabajamos con las primeras marcas de ámbito nacional e internacional para ofrecerle los mejores productos y servicios y que usted quede completamente satisfecho cada vez que abandone nuestras instalaciones.

Hemos creado esta página web para mostrarle cómo es nuestra empresa y nuestros productos, una empresa preocupada por la calidad, el servicio y la atención al cliente




Puede visitar nuestras secciones de Enganches, Remolques o bien ver nuestras Instalaciones o Contacte con Nosotros

© 2005 Bazar del Remolque - c/ Escultor Canet 15 (junto a metro Badal) - 08028 BARCELONA - ( 93 332 42 58 - Aviso Legal
presentación de la empresa tipos de enganche tipos de remolque visite nuestras instalaciones contacte con nosotros - plano de localización vuelva a la presentación